Primera División

MONTOYA REGRESA A ROSARIO CENTRAL

El mediocampista acordó en las últimas horas su vuelta al Canalla donde cumplirá su segundo ciclo en esta temporada 2022 de la Liga Profesional. También sumó al arquero Gaspar servio.

Por Redacción EG ·

03 de enero de 2022

El volante chaqueño, de 28 años, suscribió un vínculo por un año, con opción para renovarlo por uno más. Llega con el pase en su poder, luego de quedar libre del Cruz Azul de México.

 


Montoya debutó en la entidad de Arroyito en 2014, permaneciendo en aquel equipo del DT Eduardo Coudet hasta 2016. Inclusive, ‘Chaque’ participó del conjunto que llegó a la recordada final de la edición 2015 con Boca Juniors (0-2), en Córdoba.

En aquella primera etapa en la entidad auriazul, Montoya disputó 67 partidos y convirtió 7 goles, antes de partir a Europa, más específicamente al Sevilla de España.

 



Luego el mediocampista emigró hacia Cruz Azul, pasó también por Gremio de Brasil y mostró un efímero período en Racing Club (2019-2020).

En el último ciclo en Cruz Azul, el volante chaqueño disputó 18 partidos y anotó 2 goles.

Montoya se pondrá a las órdenes del DT Cristian ‘Kily’ González en el primer entrenamiento que el plantel ‘canalla’ desarrollará este miércoles en el predio de Arroyo Seco, para dar origen a las labores en la temporada 2022.

 

 

Por su parte, el otro refuerzo que llegó al canalla es el arquero surgido en River, Gaspar Servio, a préstamo y por un año.