Primera División

PLATENSE ANUNCIÓ LA VUELTA DE GONZALO BERGESSIO

A través de cuatro posteos en las redes sociales del club, la institución le dio la bienvenida al goleador.

Por Redacción EG ·

31 de diciembre de 2021

Gonzalo Bergessio fue anunciado esta noche como nuevo jugador de Platense luego de no renovar su vínculo con Nacional de Uruguay. Lavandina, de 37 años y 91 tantos en total, se transformó en el goleador del Tricolor en el Siglo XXI. El delantero regresa al Calamar para cerrar su extensa trayectoria futbolística. 

El equipo de Vicente López informó la noticia a través de cuatro tuits en la cuenta oficial del club. En el primero se observó un barco que llegaba desde Montevideo. 

Posteriormente se vio al delantero ingresar a un domicilio de espaldas con la leyenda "Arribó desde Montevideo, un hombre de la casa... ¡Vuelve!". 

Finalmente, la confirmación llegó con el tercer mensaje: "Estuvo cuando lo necesitamos y hoy decidió volver...  ¡Bienvenido, "Lavandina"! Te estábamos esperando"

La cronología de tuits finalizó con un mensaje del futbolista surgido en el club en el año 2001: "Hola a todos. Quería saludar a todo mi pueblo Calamar. Desearles muy felices fiestas y feliz año nuevo. Nos vemos muy pronto. Aguante Platense".