Primera División

MAURO BOSELLI REGRESA A ESTUDIANTES DE LA PLATA

El delantero iniciará su tercer ciclo en el club. Mirá todos los detalles de la bienvenida del Pincha.

Por Redacción EG ·

31 de diciembre de 2021

El delantero Mauro Boselli se convirtió este viernes en nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata y tendrá su tercer ciclo en la institución, con el objetivo de ir nuevamente por la Copa Libertadores de América.

"Bienvenido Mauro ¡A seguir cumpliendo sueños! Mauro Boselli inicia su tercer ciclo en el club, luego de acordar su vínculo hasta diciembre de 2022 ¡Gracias por priorizar tu amor por Estudiantes dejando de lado otras oportunidades!", comunicó el "Pincha" en Twitter.

El atacante firmó contrato por una temporada luego de quedar libre en Cerro Porteño de Paraguay, donde terminó como uno de los goleadores con 11 tantos en 21 partidos y a su vez conquistó el Clausura del 2021.

Boselli, de 36 años, fue una de las figuras del Estudiantes de Alejandro Sabella, que en 2009 se quedó con la Copa Libertadores y le marcó a Barcelona en la ajustada derrota (2-1) del Mundial de Clubes.

"Ser campeón no es una meta, es una actitud", se leyó en el video de presentación del delantero en las redes sociales de Estudiantes.

Boselli pasó por Boca Juniors en sus comienzos y luego desembarcó por primera vez en Estudiantes en 2008, con la culminación un año después como goleador de la Libertadores -anotó en la final contra Cruzeiro-.

También vistió los colores de Wigan de Inglaterra, Genoa y Palermo de Italia, León de México, Corinthians de Brasil y Cerro Porteño de Paraguay.

FOTO DE PORTADA: ESTUDIANTES LP