Primera División

GAGO SUEÑA CON DIRIGIR A UN VIEJO CONOCIDO

Es volante central, fue compañero de "Pintita" en Vélez, y quedó cerca de convertirse en el tercer refuerzo de Racing, tras los arribos de Gabriel Hauche y Facundo Mura.

Por Redacción EG ·

30 de diciembre de 2021

Cáseres, de 24 años y cuyo pase pertenece al Villarreal de España, jugó en Vélez Sarsfield durante la última temporada bajo la dirección técnica de Mauricio Pellegrino.

El futbolista oriundo de Parque Leloir podría llegar al conjunto de Avellaneda a préstamo por un año con opción de compra con o sin cargo, uno de los detalles a definir para que se lleve adelante la transacción.

Villarreal, dueño del pase del jugador, aceptó ceder nuevamente a Cáseres para que continúe su carrera en el país, en este caso en Racing, ya que no será tenido en cuenta para formar parte del plantel español para el 2022.

El volante central compartió plantel con Fernando Gago, actual DT "académico", en Vélez Sarsfield, cuando ambos estaban bajo las órdenes de Gabriel "Gringo" Heinze.

 



En caso que Cáseres llegue al conjunto de Avellaneda, "Pintita" Gago tendrá cubierto uno de los puestos que pidió reforzar para el año próximo en el que Racing jugará el torneo local, la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

La dirigencia "académica", que ya concretó las llegadas del "demonio" Hauche y el lateral derecho Mura, sigue las negociaciones por el mediocampista colombiano Edwin Cardona, el extremo Joaquín Montecinos y los delanteros Walter Bou y Franco Di Santo, entre otros.

El plantel profesional de Racing Club tendrá licencia por vacaciones hasta el lunes 3 de enero, cuando comenzará la pretemporada de verano en el Cilindro de Avellaneda.