Primera División

VÉLEZ CONFIRMÓ CINCO CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

Los futbolistas en cuestión deberán aislarse y no comenzarán las tareas de pretemporada previstas para el lunes 3 de enero en la Villa Olímpica de Ituzaingó. Enterate de quiénes se trata.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2021

De acuerdo a lo indicado por el sitio del club, los futbolistas contagiados por el virus del COVID-19 son los arqueros Carlos Lampe y Matías Borgogno, el defensor Matías De los Santos y los mediocampistas Nicolás Garayalde y Agustín Mulet, quien está atravesando la enfermedad por segunda vez, pues anteriormente había estado aislado en mayo pasado.

Ninguno de ellos estará en condiciones físicas de iniciar las labores de preparación que el equipo del DT, Mauricio Pellegrino comenzará este lunes, a partir de las 9.00. Es más, Lampe regresaría de Bolivia y De los Santos, de Uruguay, solamente si no presentan síntomas y tienen resultados negativos en sus respectivos testeos PCR.

 



Los marcadores de punta Joaquín García (se recupera de una rotura ligamentaria) y Nazareno Romero (con una molestia en su tobillo derecho) iniciarán la pretemporada efectuando labores diferenciadas.

Tampoco estarán porque se alejaron de la institución los mediocampistas Federico Mancuello (se marchó al Puebla de México), Gerónimo Poblete (Metalist Jarkov, Ucrania) y Santiago Cáseres (regresó al Villarreal de España).

Lo mismo ocurrirá con Ricardo Centurión (no ingresa dentro de los planes del DT) y Thiago Almada (se irá transferido a la Major League Soccer de los EE.UU.).