Primera División

LA CONFESIÓN DEL ARQUERO QUE PASÓ DE PERDER UN ASCENSO CON QUILMES A REFORZAR A BARRACAS CENTRAL

Rodrigo Saracho se convirtió en nuevo jugador del equipo de Rodolfo De Paoli. "Van a decir que fui al bombo, son boludeces", expresó.

Por Redacción EG ·

29 de diciembre de 2021

 

Imagen Saracho, de Quilmes a Barracas Central
Saracho, de Quilmes a Barracas Central
 

 

BARRACAS CENTRAL oficializó la llegada de Rodrigo Saracho, el arquero que atajó en Quilmes en la última temporada y estuvo en la reciente definición por el ascenso a la Liga Profesional, en donde el equipo de Rodolfo De Paoli se impuso por penales y logró el histórico regreso a la máxima categoría después de 87 años.

El arquero salió a acallar las críticas y dio su parecer: “Van a decir que fui al bombo, son boludeces. Sé que me van a decir de todo pero bueno, es mi trabajo, y es el sueño de jugar en Primera”, expresó en diálogo con Deportes en FM Sur

Saracho, de 27 años, defendió el arco de Quilmes en 30 oportunidades en la última temporada. Además integró el plantel de Olimpo en Primera División e hizo su debut como profesional en 2017 en Estudiantes de Caseros. “Mi deseo es jugar en Primera. Tuve llamados de Belgrano y San Martín de Tucumán pero quiero jugar en Primera. Además, Quilmes me dijo que no puede retenerme”, agregó. 

En la definición por penales, Saracho no pudo atajar ninguno y así fue como Barracas Central terminó logrando el ascenso a la Liga Profesional: “Entiendo a los hinchas de Quilmes pero espero que ellos me entiendan, es trabajo”, se defendió. 

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES