Primera División

EL FUTURO DE FALCIONI EN INDEPENDIENTE SE DEFINIRÁ MAÑANA

El Presidente Hugo Moyano será el encargado de tomar la decisión.

Por Redacción EG ·

27 de diciembre de 2021

El futuro de Julio Falcioni como entrenador de Independiente se resolverá mañana, cuando el presidente de la institución de Avellaneda, Hugo Moyano, tome una decisión al respecto después de las reuniones dirigenciales de la semana anterior y tras escuchar la impresión del asesor deportivo del club, Daniel Montenegro.

Es conocida la postura del "Rolfi" por discontinuar el trabajo de Falcioni y ubicar en su lugar a Eduardo Domínguez, recientemente desvinculado de Colón, de Santa Fe, mientras que desde buena parte de la dirigencia apoyan la continuidad del "Emperador". Ante estas dos posturas encontradas el que terminará decidiendo será Moyano,

Por lo pronto a Falcioni le molestó que Montenegro se haya comunicado en las últimas horas con Domínguez y este, que es su discípulo reconocido en el fútbol desde la época que compartieron en Vélez Sarsfield, uno como entrenador y el otro como jugador, avisó que no entrará en ninguna tratativa hasta tanto no esté resuelto el tema del actual cuerpo técnico.

Mientras tanto, en cuanto al armado del plantel que competirá el año próximo en la Copa Sudamericana, en las últimas horas surgió un interés de River Plate por el lateral derecho Fabricio Bustos, que en junio de 2022 quedará en libertad de acción al finalizar su contrato.

Pero todo parece estar atado con alambre hasta que no se resuelva qué pasará con Falcioni. Este lunes justamente se reunieron el secretario Héctor Maldonado, mano derecha de Moyano, con Montenegro, y no se pusieron de acuerdo sobre el tema. Si el exDT boquense sigue, habrá que ver que decisión toma el "Rolfi" sobre su propio futuro en el club.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES