Primera División

MARTÍN SENDOA: “EL LLAMADO DE RIQUELME NO LE MOVIÓ EL PISO A FARÍAS”

Así lo aseguró el representante del jugador de Colón de Santa Fe. La salida del delantero asciende a los U$S 10 millones.

Por Redacción EG ·

24 de diciembre de 2021

"El llamado de Riquelme no le movió el piso, pero si te llama alguien como Román algo genera. Yo tengo que cuidar al pibe y no es fácil elegir. Hay que ser muy cauteloso y hay que elegir bien", afirmó el empresario.

"Boca está llamando. Lo invita uno, lo invita otro, lo invitan a jugar a la pelota, a comer un asado, pero nosotros estamos rechazando todo", detalló Sendoa en una entrevista con TyC Sports.

Además de Boca, habría un interés de River Plate por contratar al delantero, quien ya manifestó la expectativa que le provoca poder ser dirigido por Marcelo Gallardo, el entrenador "millonario".

De hecho, Colón le hizo un ofrecimiento con una mejora pero Sendoa explicó que en realidad le acercaron "una renovación de vínculo con un aumento de la cláusula".

"Por lo que yo tengo entendido, Boca va a la carga. A mi no me llamó nadie de Boca, pero yo tengo contactos y me cuentan. Así dicen, ojalá, pero tienen que hablar con el señor Vignatti (NdeR: presidente de Colón), nosotros no nos vamos a volver loco. Si no es Boca o River será Europa y sino en junio", aseveró el representante.