Primera División

FACUNDO FARÍAS: “LA REVELACIÓN DEL TORNEO FUE JULIÁN ÁLVAREZ”

El volante del Colón de Santa Fe, una de las figuras del torneo analizó su futuro y remarcó que “Me gustaría jugar en un club grande de la argentina, pero si me toca irme a europa sin pasar por acá antes, no hay problema”.

Por Redacción EG ·

23 de diciembre de 2021

En una extensa charla con Mariano Closs en el programa F12 por ESPN, el jugador franquicia del Sabalero dejó los siguientes textuales:

“Mi representante (Martín Sendoa) me adoptó como hijo”

“Mi hermanita es lo único que me queda, la cuido mucho”.

“La devoción por Maradona es por internet, mi abuelo mi viejo siempre me hablaban de él, era el máximo ídolo de mi abuelo y mi viejo”:

“Las veces que me pegaron no me dijeron nada, se armó quilombo con la jugada de Platense… Los chicos me retaron… Pitana me amonestó por esa jugada  y me perdí el partido siguiente”.

“Todos soñamos jugar con Messi y los mejores, ahora que se abrió la chance para los chicos de mi edad es un sueño poder estar convocado”.

“La revelación del torneo fue Julián Álvarez, encima salió campeón”.

“Coincidimos todo lo que es Gallardo como entrenador, no descubro nada. En la Bombonera nos acercamos con Gonza Piovi y hablamos con Román (Riquelme) me hizo una chacota (una broma) y fue seductora”.

“Me siento identificado con el Kun y Carlitos, la guapeza, la forma de poner el cuerpo. Me siento cómodo de enganche, de 9 no me siento cómodo, aunque lo hago sin drama”.

“Me faltan muchas cosas si te pones a contarlas, me gustaría mejorar las decisiones, ver el fútbol de otra forma”.

“Veo que me puedo adaptar al fútbol europeo, por mi forma de jugar. Allá tenes más lugar, el fútbol es un poco más táctico, excepto inglaterra que es más físico, los vez y vuelan”.

“Me gustaría jugar en un club grande de la argentina, pero si me toca irme a europa sin pasar por acá antes, no hay problema”:

“Yo por ahora sigo en el club y tengo ganas de seguir, juega la libertadores y siendo hincha la quiero jugar”.

“Uno quiere pensar en su futuro, más todavía el de mi hermanita, hay que esperar”.

“Se sufren las derrotas con Unión siendo hincha”.