Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE LA CONSAGRACIÓN DE RIVER

Goleó 4-0 a Colón y festejó en Santiago del Estero la obtención del Trofeo de Campeones. Goles: 41m y 58m Julián Álvarez, 84m Benjamín Rollheiser y 90m Jorge Carrascal.

Por Redacción EG ·

18 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

 

En River finalmente jugaría Bruno Zuculini en la zona media y no Leonardo Ponzio (quien se despide del fútbol), mientras que en Colón hay dos dudas: Eric Meza o Facundo Mura en el sector derecho defensivo y medio (el equipo juega con línea de tres en el fondo) y en la ofensiva Alexis Castro o Lucas Beltrán, ya que Cristian Ferreira no tuvo un buen desempeño en la derrota del clásico ante Unión por 3 a 0 en la última fecha de la LPF.

En caso de empate se jugará un alargue de 30 minutos y de seguir la igualdad se recurrirá a la definición en serie de penales.

El ganador de este Trofeo de los Campeones se asegura la chance de disputar la final de la Supercopa Argentina ante Boca, que ganó la mencionada Copa Argentina.

La final se jugará en el Estadio Único Madre de Ciudades, en Santiago del Estero, a partir de las 21:10 horas, será televisado por Fox Sports y TNT Sports, y arbitrado por Patricio Loustau, quien estará asistido por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso.

Probables formaciones:

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández y Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

DT: Marcelo Gallardo.

Colón: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado, Eric Meza o Facundo Mura, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Piovi y Christian Bernardi; Facundo Farías y Alexis Castro o Lucas Beltrán.

DT: Eduardo Domínguez.

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES