Primera División

FUROR POR RIVER EN SANTIAGO DEL ESTERO

El plantel millonario se prepara para la final de este sábado frente a Colón y sus hinchas les demostraron todo su cariño.

Por Redacción EG ·

17 de diciembre de 2021

El plantel de River Plate arribó ayer Santiago del Estero a las 17.30, en medio de un gran operativo policial y cientos de hinchas que ovacionaron a la delegación encabezada por su DT, Marcelo Gallardo, en la ciudad de La Banda, en donde el plantel descansó de cara al partido de esta noche ante Colón de Santa Fe en el Estadio Único “Madre de Ciudades” por el Trofeo de Campeones.

 

 

Los fanáticos del “Millo” se congregaron desde muy temprano en cercanías al hotel en el que se hospeda el plantel en la “Cuna de Poetas y Cantores” y, a pesar del intenso calor, el fervor y la pasión futbolera, no se detuvieron: hubo constantes cánticos de aliento.

Una vez que bajaron del colectivo que los trasladó desde el aeropuerto de la ciudad capital hasta La Banda, los jugadores saludaron a los fanáticos, ingresaron al hotel y a los pocos minutos volvieron a salir para firmar autógrafos y saludar a cientos que esperaban la oportunidad de tener cerca a sus ídolos. El plantel del Millonario volvió a repetir la firma de autografos esta tarde.


Entre los más aclamados y ovacionados estuvieron Gallardo, Leonardo Ponzio, Franco Armani, Enzo Pérez y Julián Álvarez.

Entre los hinchas hubo una gran cantidad de niños, niñas y adolescentes que en varias oportunidades pasaron las vallas y corrieron para saludar a sus ídolos.

 

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate