Primera División

COLÓN DE SANTA FE YA ESTÁ EN SANTIAGO DEL ESTERO

El equipo de Eduardo Domínguez arribó hoy en un vuelo chárter a la provincia, para continuar con su preparación con miras a la final del Trofeo de Campeones que disputará el sábado ante River Plate.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2021

El Sabalero se instaló en Termas de Río Hondo tras ser despedido por un grupo de hinchas que inundó con los colores rojo y negro el trayecto que une el predio del club, a la vera de la autopista Brigadier López, con el aeropuerto metropolitano de Sauce Viejo.

Eduardo Domínguez tiene a su disposición a todos los jugadores del plantel, tras confirmarse que los testeos de detección de coronavirus arrojaron hoy por la mañana resultados negativos.

El único futbolista que no llega en óptimas condiciones es Gonzalo Piovi, con una sobrecarga en uno de los isquiotibiales, pero de todas formas estará en condiciones de salir al campo de juego del estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

 

El técnico Domínguez no dio indicios en las prácticas de fútbol de la semana corta de trabajo, por lo que hay lugar para sorpresas, como en la final ante Racing Club, cuando incluyó a Ferreira, que venía sin continuidad por una serie de lesiones.

La delegación de Colón, que viajó acompañada por familiares de los jugadores, se alojó en el Termas Uno Hotel, donde permanecerá hasta un par de horas antes del encuentro, ya que mañana el plantel trabajará en un campo de golf del predio que se utiliza en la fecha argentina del Mundial de Moto GP.

Colón ganó su derecho a disputar el Trofeo de Campeones al obtener la Copa de la Liga Profesional el 4 de junio pasado, cuando derrotó a Racing Club en la final por 3 a 0, en tanto River se le sumó al quedarse con el certamen de la Liga Profesional de Fútbol que finalizó el pasado fin de semana.