Primera División

TROFEO DE CAMPEONES: GALLARDO PREPARA EL PARTIDO FRENTE A COLÓN

El entrenador Millonario buscará obtener el título 14 de su cuenta personal desde su arribo a Nuñez.

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2021

No será un partido más para Leonardo Ponzio, puesto que el enfrentamiento frente a Colón marcará el final de la carrera del capitán de River Plate. Además de obtener la victoria se convertirá en su título número 17 en el Millonarios, superando en ese rubro al mismísimo Ángel Labruna como máximo campeón.

El probable once de Marcelo Gallardo sería:

Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Bruno Zuculini; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino; Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez.

Nicolás De La Cruz, Fabrizio Angileri, Braian Romero y Enzo Pérez trabajaron diferenciado durante esta semana.

El volante uruguayo continúa en plena recuperación de su trombosis venosa, mientras que Angileri volverá a trabajar en la próxima pretemporada.

Por su parte Enzo Pérez sufrió una luxación en el codo izquierdo en el encuentro ante Platense y también trabaja por su cuenta en el gimnasio.

A su vez Braina Romero, con un esguince de rodilla derecha, no llega en la mejor forma a la final ante Colón por lo que Rolheiser (recuperado de un desgarro) haría dupla ofensiva con Julián Álvarez.

River Plate y Colón se enfrentarán el próximo sábado 18 de diciembre a partir de las 21:10 horas, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. El encuentro será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por TNT Sports y Fox Sports Premium.