Primera División

RESPIRA COLÓN: HISOPADOS NEGATIVOS ANTES DE VIAJAR A SANTIAGO DEL ESTERO

Los integrantes del plantel y cuerpo técnico se sometieron hoy a los tests de detección de coronavirus y en todos los casos el resultado fue "no detectable".

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2021

El procedimiento, rutinario desde que regresó el fútbol durante la pandemia, tuvo su expectativa en las horas previas debido a que un legislador provincial dio positivo en la jornada de ayer, un día después de haber estado en la práctica con el plantel.

El diputado provincial Leandro Busatto, junto a otros legisladores, concurrieron el martes por la mañana al predio del club para entregarle un reconocimiento a la entidad, al cuerpo técnico y a los jugadores por haber obtenido el título de campeón en la Copa de la Liga Profesional.

Con el positivo de Busatto hubo quienes se mostraron temerosos ante un posible brote justamente en vísperas del partido más importante del año, pero el resultado de las pruebas otorgó tranquilidad.

Colón y River, ganadores de los campeonatos del año, se disputarán el sábado el Trofeo de Campeones, en un partido que se jugará desde las 21:10 horas en el estadio Madre de Ciudades de la ciudad de Santiago del Estero.