Primera División

PROYECTO BOMBONERA: ASÍ ESTÁ LA CANCHA DE BOCA HOY

Comenzaron las obras para mejorar el drenaje del césped. Se estima que durarán entre dos y cuatro meses. ¿En dónde hará de local mientras tanto?

Por Redacción EG ·

16 de diciembre de 2021

Boca aprovecha el receso para poner en condiciones el campo de juego de La Bombonera. Ya comenzaron las obras para mejorar el drenaje, a cargo de Florentino Verón, el canchero del predio de la AFA, que ya hizo lo suyo en el Complejo de Boca en Ezeiza. 

Se estima que los arreglos pueden llegar a durar entre dos y cuatro meses y el plan es implementar un césped mixto entre artificial y natural. Ante esto, Boca iría rotando su localía durante el período que se encuentre en refacciones, aunque es un tema que oficialmente todavía no hubo confirmaciones.

El pasado 28 de noviembre, el partido que debían jugar Boca y Newell's tuvo que ser suspendido por el mal estado del campo de juego luego de una incesante lluvia. Esto motivo al club a tomar cartas en el asunto en un problema que lo aqueja desde hace algunos años y que por distintas razones siempre fue postergado.