Primera División

ALARMA EN COLÓN EN LA PREVIA DE LA FINAL

El diputado provincial Leandro Busatto dio positivo de Covid-19 este miércoles luego de visitar ayer al plantel sabalero que el sábado jugará por el Trofeo de Campeones ante River, lo que provocó incertidumbre en el club santafesino.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2021

El legislador también generó incertidumbre entre algunos funcionarios del Poder Ejecutivo provincial con los que mantuvo reuniones en el transcurso de esta semana.

"Estoy en buen estado de salud, sin síntoma alguno y sorprendido", señaló Busatto, quien además se explayó con varios tweets explicando su situación.

 



Busatto debía participar mañana de una cena en Olivos con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a unos 20 dirigentes justicialistas de todo el país y para ello se realizó un hisopado en el hospital local Cullen antes de viajar, donde se determinó el positivo en coronavirus.

Por lo pronto los planteles de Colón y River Plate se tendrán que realizar mañana los PCR de rigor que se efectúan 48 horas antes de los partidos y esto será determinante para conocer el destino del encuentro del próximo sábado en el estadio Único-Madre de Ciudades.