Primera División

LUCAS BELTRÁN Y LA FINAL ESPECIAL ANTE RIVER

El delantero de Colón aseguró que el club de Núñez, dueño de su pase, es como su "casa", pero que dará "lo máximo" para vencerlo el sábado próximo en la definición del Trofeo de Campeones en Santiago del Estero.

Por Redacción EG ·

15 de diciembre de 2021

"River significa bastante para mí porque yo llegué al club a los 14 años y conozco mucha gente. Es como mi casa. Ahora me toca estar en Colón y voy a dar el máximo para ganar el partido", dijo Beltrán a TyC Sports.

 



Beltrán, a préstamo en Colón por un año y medio, elogió a Marcelo Gallardo: "Es uno de los técnicos más importantes. Es el que me dio la posibilidad de debutar en Primera. Me dio muchos aprendizajes y muchas experiencias, así que estoy agradecido y será especial”.

De cara al partido del sábado, Beltrán aseguró que hicieron un cambio luego de la goleada 3-0 sufrida en el clásico ante Unión por la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol: "Cambiamos la cabeza para esta final. Vamos a dejar todo y vamos a tratar de representar al hincha de la mejor manera. Que se queden tranquilos que vamos a hacer todo lo posible para ganar el partido".

 



Colón, campeón de la Copa de la Liga, y River, ganador de la Liga Profesional de Fútbol, se enfrentarán el sábado en Santiago del Estero por el Trofeo de Campeones 2021.