Primera División

CENTRAL Y HURACÁN LUCHARÁN POR EL INGRESO A LA SUDAMERICANA

Ambos equipos protagonizarán un un mano a mano decisivo para sus aspiraciones de lograr la clasificación a la Copa, en la última fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2021

El equipo del "Kily" González, quen renovará su contrato por un año, debe obtener un triunfo para clasificarse a la próxima edición del segundo torneo continental sin depender de otros resultados.

El "Canalla" viene de empatar en dos goles como visitante de Lanús y como local de River, luego de vencer a Colón 4 a 1 de visitante y a Atlético Tucumán por 3 a 1 como local.

Huracán, situado con 48 puntos en la tabla anual 2021, a dos de su rival, que de momento obtiene el último boleto copero. El Globo está obligado a ganar y esperar que no lo hagan Unión de Santa Fe, Gimnasia y Esgrima La Plata ni Argentinos Juniors.

El partido, dirigido por Darío Herrera, se jugará desde las 17:00 horas en el estadio Gigante de Arroyito, con transmisión de la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Rosario Central: Juan Pablo Romero; Ulises Ciccioli, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Franceso Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben.

DT: Cristian González.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, José Moya, Jonatan Galván y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Santiago Hezze y Jonás Acevedo; Jhonatan Candia, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Darío Kudelka.