Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE BOCA JUNIORS 8-1 CENTRAL CÓRDOBA

GOLES: 15m Cristian Pavón (1-0), 18m Cristian Vega expulsado en la vistita. 22m Eduardo Salvio, de ¡taco! (2-0), 28m Exequiel Zeballos, de penal, ¡la picó! (3-0), 44m Diego González (4-0), 59m Eros Mancuso (5-0), 64m Cristian Pavón (6-0), 77m Milton Giménez (1-6), 81m Luis Vázquez (7-1), 90m Sebastián Villa (8-1).

Por Redacción EG ·

11 de diciembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

 

 

 

 

Boca Juniors cierra una temporada positiva, puesto que sumó dos estrellas más a su palmarés. La obtención de la Copa Diego Maradona en el primer semestre y el miércoles último la Copa Argentina tras imponerse sobre Talleres de Córdoba, en la final jugada en Santiago del Estero.

Boca Juniors que comenzó la temporada con Miguel Ángel Russo como entrenador y luego lo sustituyó por Sebastián Battaglia, cerrará su ciclo el martes próximo con un partido amistoso ante el Barcelona a jugarse en Riad, la capital de Arabia Saudita.

El amistoso denominado Maradona Cup será un homenaje a Diego con motivo de haberse cumplido el 25 de noviembre pasado el primer aniversario de su fallecimiento y lo animarán dos de los clubes en los que fue figura.

Imagen Maradona Cup.
Maradona Cup.
 

El partido ante los catalanes motivó a Battaglia a preservar a su once titular y jugará ante los santiagueños con suplentes, entre ellos varios juveniles que se perfilan como figuras importantes como Agustín Sández, Exequiel Zeballos, Aaron Molinas y Alan Varela, más experimentados como el arquero Javier García, Lisandro López, Carlos Zambrano, Eduardo Salvio y Cristian Pavón.

Luego del partido, habrá un evento con shows musicales que matizarán la previa para el festejo del día del hincha del que tomará parte el plantel sólo un rato, debido a que el domingo bien temprano viajará hacia Riad para el amistoso ante el Barcelona.
El encuentro se jugará a partir de las 22:00 horas en "La Bombonera", será arbitrado por Mauro Vigliano y lo televisará la señal TNT Sports.

Probables Formaciones:

Boca Juniors: Javier García; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano y Agustín Sandez; Diego González, Alan Varela y Aaron Molinas; Cristian Pavón, Eduardo Salvio y Exequiel Zeballos.

DT: Sebastián Battaglia.

Central Córdoba: César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni y Oscar Salomón y Nahuel Banegas o Mateo Montenegro; Leonardo Sequeira o Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Milton Giménez y Sebastián Ribas.

DT: Sergio Rondina.