Primera División

ESTUDIANTES BUSCARÁ CERRAR EL AÑO CON UN TRIUNFO ANTE ALDOSIVI

El equipo de Ricardo Zielinski, ya clasificado a la fase de repechaje para la próxima Copa Libertadores, recibirá hoy al Tiburón de Martín Palermo por la última fecha de la Liga Profesional.

Por Redacción EG ·

10 de diciembre de 2021

Luego del partidazo protagonizado junto a Gimnasia por el clásico platense que terminó en 4 a 4 en el Bosque, el equipo de Ricardo Zielinski buscará cerrar el año con un triunfo en casa y con su gente ante el Aldosivi de Palermo.

Estudiantes ya no tiene chances de meterse directamente en la fase de grupos de la Copa Libertadores por el reciente título de Boca en la Copa Argentina, pero ya cumplió con el objetivo planteado en el inicio de la temporada que era volver a jugar el máximo torneo sudamericano luego de tres ediciones.

Desde La llegada de Martín Palermo el equipo marplatense está en levantada, ya que logró volver al triunfo luego de ocho derrotas seguidas (siete del ciclo de Fernando Gago), en las últimas nueve fechas sumó 17 puntos y con 30 se acomodó en el puesto 15 de la tabla.

El partido se jugará desde las 21:30 horas en el Estadio UNO, con arbitraje de Néstor Pitana y transmisión de TNT Sports.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

DT: Ricardo Zielinski.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Marcos Miers y Fernando Román Villalba; Leandro Maciel, Francisco Cerro y Federico Milo o Jonathan Zacaría; Gabriel Hauche, Martín Cauteruccio y Malcom Braida.

DT: Martín Palermo.