Primera División

GAGO: "NO PIENSO EN QUE SI SE PIERDE EL PARTIDO YO VOY A TENER QUE DEJAR MI CARGO”

El entrenador de la Academia habló hoy en conferencia de lo que significa el partido del próximo sábado ante Godoy Cruz. "Racing se juega mucho con este partido. El club está por encima de mi apellido y de cualquiera”.

Por Redacción EG ·

09 de diciembre de 2021

La Academia depende de sí misma para ingresar a la Copa Sudamericana, por eso una victoria ante Godoy Cruz le daría el pasaje tan buscado.
De empatar o perder, deberá esperar el resultado de Rosario Central y Unión de Santa Fe.

El arranque de Gago no fue el mejor, en siete partidos dirigidos ganó cinco y perdió dos. Por ese motivo fue consultado en conferencia por su futuro en caso de no clasificar a la Copa Sudamericana:

"No pienso en que si se pierde el partido yo voy a tener que dejar mi cargo. No es lo que quiero ni para lo que trabajo. Pero obviamente sé que hay gente en el club que toma las decisiones más allá de mis deseos, pero yo siento el apoyo de la dirigencia",

Además el entrenador se refirió a la despedida de Lisandro lópez, que jugará su último partido en Racing Club.

"Sabemos que desde lo emocional será una tarde muy especial por la despedida de Lisandro. Trataremos de darle una alegría a la gente y a él desde lo grupal con un resultado positivo, para que luego se le pueda dar el reconocimiento que se merece.".

Racing recibirá a Godoy Cruz el próximo sábado 11 de diciembre a partir de las 17:00 horas en el estadio Presidente Perón.