Primera División

DOLOR EN EL FÚTBOL: FALLECIÓ EL CHANGO MORENO

El ex delantero de Boca murió a los 41 años tras luchar contra un cáncer.

Por Redacción EG ·

08 de diciembre de 2021

Una noticia triste invadió el mundo Boca a minutos de jugar la final de la Copa Argentina contra Talleres en Santiago del Estero. 

A los 41 años falleció Alfredo Moreno, delantero con dos ciclos en el Boca de Bianchi y campeón de la Copa Libertadores 2000 y 2003.

La noticia fue confirmada por Atlético de San Luis. En México jugó en diversos clubes durante 15 años y dejó su huella con 164 goles convertidos.

 

 

El pasado 29 de noviembre el Chango fue intervenido de urgencia por una obstrucción en la vesícula biliar. Allí le detectaron un tumor maligno. Necaxa, a través de su cuenta de Twitter, solicitó ayuda. Según lo que se publicó en ese momento, Moreno necesitaba dadores de sangre y plaquetas. Por su parte, Boca mostró un mensaje de apoyo en el partido que disputó contra Newell's el martes de la semana pasada. 

Tras el anuncio de la muerte, Boca envió sus condolencias a través de las redes sociales con un sentido mensaje: "Acompañamos a la familia en este triste momento y lo recordaremos por siempre con la alegría de sus festejos".

 

 

FOTO DE PORTADA: VICTOR ROJAS / AFP

DISEÑO DE PORTADA: MATÍAS DI JULIO