Primera División

HAUCHE: LEY DEL EX ANTE ARGENTINOS, TRIUNFO, EMOCIÓN Y ¿PALITO PARA MILITO?

El Demonio fue la figura en el triunfo 3-2 de Aldosivi ante su ex equipo al marcar un gol y dar una asistencia. Después del triunfo fue saludado por sus ex compañeros y, visiblemente emocionado, dejó jugosas declaraciones.

Por Redacción EG ·

06 de diciembre de 2021

No fue una noche más para Hauche. Jugó su primer partido ante su ex club tras su salida de Argentinos Juniors por una disputa con el entrenador Gabriel Milito.

Y el Demonio fue la gran figura del partido: marcó un tanto, asistió en otro y fue fundamental en la remontada del Tiburón.

Una vez finalizado el encuentro recibió el cariño de todos sus ex compañeros de Argentinos y cuando enfrentó los micrófonos habló a corazón abierto, dejando declaraciones muy sentidas y hasta filosas.

"Yo no merecía irme como me fui de Argentinos. Pero bueno, disfruto mucho de este momento y quiero saludar a mi familia, nada más. Hubiese querido evitar jugar y más por todo el contexto, pero soy un súper profesional, una gran persona. Está mal que lo diga yo pero no me importa, lo digo, y siempre como profesional me comporté diez puntos", manifestó Hauche tras el triunfo de Aldosivi.

Sobre el Bicho, Hauche comentó que "de Argentinos tengo todas palabras de agradecimiento, es un club que quiero y extraño mucho. Para mí lo más lindo es el saludo de mi ex compañeros. Pero el fútbol te da revancha y te deja estar vigente en otro lugar que me recibió diez puntos, y ahora disfruto mucho de este momento".

"Estoy contento por poder seguir jugando al fútbol y disfrutar dentro de una cancha", concluyó Hauche quien, seguramente, jamás podrá olvidar esta jornada llena de emociones mezcladas.