Primera División

VÉLEZ CONFIRMÓ LA VENTA DE THIAGO ALMADA PERO ATLANTA UNITED LA DESMINTIÓ

A través de las redes sociales el club de Liniers había confirmado el traspaso del futbolista a la MLS por una cifra millonaria pero el mismo fue negado por el conjunto norteamericano horas más tarde.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

El club de Liniers anunció hoy el traspaso del mediocampista ofensivo al Atlanta United de los Estados Unidos, por una cifra millonaria.

"Se arribó a un entendimiento con la Major League Soccer (MLS), por la cesión definitiva de los derechos federativos de Thiago Almada a favor de Atlanta United FC. El monto de la operación es de U$S 16.000.000", reportó el club de Liniers en su cuenta de Twitter.

El acuerdo entrará en vigor "a principios de 2022" afirmó la institución velezana, por lo cual la participación del atacante de 20 años ante Patronato de Paraná por la 24ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol, será la última vistiendo la camiseta de "El Fortín".

 



Sin embargo, Atlanta United desmintió el acuerdo horas más tarde. "Hemos visto reportes acerca de Thiago Almada. No tenemos un compromiso por adquirir al jugador en este momento; podemos confirmar que tenemos una opción exclusiva por la transferencia permanente del jugador. La opción se extiende a 2022. No comentaremos nada más al respecto", reportó el twitter oficial del club norteamericano.

 


Ahora resta esperar la nueva respuesta que brindarán desde Liniers tras esta desmentida llamativa.