Primera División

UNIÓN VISITA A CENTRAL CÓRDOBA CON EL SUEÑO DE LA COPA SUDAMERICANA

El equipo de Gustavo Munúa viaja a Santiago del Estero con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en zona de clasificación para la competencia internacional.

Por Redacción EG ·

03 de diciembre de 2021

El Tatengue viene de vencer por 3 a 0 a Atlético de Tucumán en Santa Fe y se ubica en la decimotercera posición con 31 puntos, a 22 del campeón River Plate.

En la tabla anual para clasificar a las copas internacionales de la próxima temporada, el equipo de Gustavo Munúa cuenta con 50 puntos (al igual que Racing) y se encuentra en el undécimo y último lugar que otorga un boleto a la Copa Sudamericana.

El Ferroviario viene de festejar una goleada como local por 5 a 0 ante Arsenal, se ubica en el vigésimo segundo lugar con 23 puntos y sin chances de conseguir un boleto para las copas internacionales.

El partido se jugará desde las 19:15 horas en el estadio Club Atlético Central Córdoba, con el arbitraje de Germán Delfino y transmisión de la señal de cable Fox Sports Premium.

Probables Formaciones:

Central Córdoba: César Taborda; Gonzalo Bettini, Alejandro Maciel, Franco Sbuttoni, Nahuel Banega; Lucas Melano, Cristian Vega, Jesús Soraire y Alejandro Martínez; Sebastián Ribas y Milton Giménez.

DT: Sergio Rondina.

Unión: Sebastián Moyano; Brian Blasi, Franco Calderón, Emanuel Brítez y Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Portillo, Juan Nardoni e Imanol Machuca; Juan Manuel García y Gastón González.

DT: Gustavo Munúa.