Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ROSARIO CENTRAL 2-2 RIVER

28m y 58m Marco Rubén (Superó a Waldino Aguirre como goleador del Canalla en la era profesional con 99). 68m y 74m Agustín Palavecino lo empató para la visita. El local terminó con diez por la expulsión de Ojeda a los 76 (falta sobre Palavecino). El Millonario acumula 18 sin perder en el torneo.

Por Redacción EG ·

28 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: ROSARIO CENTRAL 

 

 

Todo es felicidad en un River que se consagró campeón con cuatro fechas de anticipación y que obtuvo un nuevo título con Marcelo Gallardo como entrenador. El número 13 desde que el ex futbolista asumió allá por mediados de 2014, en reemplazo de Ramón Díaz.

Sin embargo, al Millonario aún le quedan por delante tres compromisos para cerrar su participación en la Liga Profesional: el primero será este domingo desde las 17, cuando enfrente a Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Pese al cansancio acumulado por haber jugado el pasado jueves, Gallardo pondría en cancha un once con mayoría de titulares. Las únicas modificaciones estarían en la defensa y en la mitad de la cancha, con los ingresos de Milton Casco y Bruno Zuculini por Javier Pinola y Leonardo Ponzio, respectivamente.

Rosario Central llega al encuentro golpeado por lo que significó la dura lesión de Jorge Broun, quien estará ausente de las canchas por varios meses tras haber sufrido una rotura de ligamento cruzado anterior en la rodilla en el encuentro del pasado fin de semana ante Colón de Santa Fe. En su lugar estará Juan Pablo Romero.

El foco también estará puesto en Marco Ruben, quien quedó a un paso de convertirse en el máximo goleador de la historia canalla: tras su triplete ante Colón de Santa Fe, quedó a un solo tanto de Waldino Aguirre. 


PROBABLES FORMACIONES

Rosario Central:  Juan Pablo Romero; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda, Emiliano Vecchio y Francesco Lo Celso; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Milton Casco; Bruno Zuculini, Santiago Simón, Agustín Palavecino y Enzo Fernández; Julián Álvarez y Braian Romero. DT: Marcelo Gallardo.