Primera División

MEDINA: "HAY QUE ENFOCARSE EN LA SEMIFINAL DE COPA ARGENTINA"

El entrenador de Talleres de Córdoba ya puso foco en el nuevo objetivo del equipo y en conferencia de prensa post victoria ante Aldosivi lo dejó en claro.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2021

El director técnico de Talleres de Córdoba, Alexander Medina, valoró esta noche el triunfo que obtuvo su equipo ante Aldosivi de Mar del Plata por la Liga Profesional de Fútbol pero pidió enfocarse "en la semifinal de la Copa Argentina", en la que se medirán con Godoy Cruz de Mendoza, el miércoles próximo en San Luis.

"Tengo mucha confianza, sabemos de nuestras virtudes y lo que podemos hacer. Vamos a ir a buscar el triunfo con muchas ganas", adelantó el uruguayo en conferencia de prensa que ofreció tras el triunfo ante el ‘Tiburón’.

Además, destacó: "La cualidad más fuerte es la calidad humana que tenemos", y añadió "No es casualidad donde estamos en la tabla anual y que estemos peleando Copa Argentina".

Por otra parte, el ‘Cacique’ reconoció que “la gente valora lo que hace el equipo en busca de lograr un protagonismo importante”, y dijo: "Estoy muy agradecido al plantel de jugadores que tengo. Están muy comprometidos".

FOTO DE PORTADA: Laura Lescano (TELAM)