Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ESTUDIANTES 1-0 VÉLEZ

Leandro Díaz, de penal, anotó el único gol del partido.

Por Redacción EG ·

27 de noviembre de 2021

FOTO DE PORTADA: ESTUDIANTES

 

Estudiantes, séptimo con 35 puntos y dirigido por Ricardo Zielinski, llega a este compromiso luego de vencer a Huracán por 4 a 1 y a Godoy Cruz por 3 a 1, ocupando el sexto puesto en la tabla de posiciones anual con 57 unidades.

Con esa ubicación el equipo Platense tiene casi asegurada su clasificación para la Copa Sudamericana y aún tiene posibilidades de avanzar a la Copa Libertadores, ya que está a un punto de Boca y a tres de Talleres, motivo por el cual debe ganar ante Vélez para avanzar en ese objetivo.

Por su parte Vélez ya logró el pase a la Libertadores (está segundo en la tabla general con 69 unidades) y ahora apunta a lograr el subcampeonato al sumar 38 unidades y situarse a dos de Defensa y Justicia y Talleres, aunque lejos de los 52 del campeón River. En la última fecha derrotó a Argetinos Juniors por 2 a 0.

El encuentro se jugará en el estadio Jorge Luis Hirschi, en la ciudad de La Plata, desde las 21:30 horas y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.

Probables Formaciones:

Estudiantes LP: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera o Fernando Tobio y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini o Manuel Castro; Bautista Kociubinski, Fernando Zuqui y Nicolás Pasquini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski .

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Lautaro Gianetti y Francisco Ortega; Agustín Mulet, Federico Mancuello, Luca Orellano y Thiago Almada; Lucas Janson y Cristian Tarragona.

DT: Mauricio Pellegrino.