Primera División

ALDOSIVI HUNDIÓ UN POCO MÁS A SAN LORENZO

El equipo de Palermo se impuso 2-0 en Mar del Plata. El Ciclón, que terminó con 8 jugadores, puede quedar último en esta fecha.

Por Redacción EG ·

23 de noviembre de 2021

Aldosivi volvió a dar muestras de efectividad y derrotó 2-0 en Mar del Plata a San Lorenzo, que terminó con ocho jugadores y sumó su tercera caída al hilo, en uno de los encuentros que abrió la 22da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo dirigido por Martín Palermo se impuso con dos goles de Gabriel Hauche (5m. PT y 10m. ST), en el partido disputado en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El conjunto dirigido interinamente por Diego Monarriz obtuvo apenas cuatro de los últimos 27 puntos en juego, y puede quedar en la última posición si Arsenal derrota a Unión el próximo jueves.


A los 12 minutos, Rapallini expulsó a Néstor Ortigoza y a Martín Cauteruccio, excompañeros en el Ciclón, que tuvieron un cruce e intercambiaron manotazos mientras el juego estaba detenido, y 10 minutos más tarde vio la roja directa también Nicolás Fernández Mercau por un codazo, para dejar al visitante con nueve hombres.

San Lorenzo terminó el partido con ocho hombres por la expulsión del ingresado Nahuel Barrios por doble amarilla a dos minutos de cumplirse el tiempo regular.

La próxima fecha, Aldosivi visitará a Talleres, en Córdoba, el sábado desde las 17, mientras que San Lorenzo será local ante Sarmiento, de Junín, el martes a la misma hora.

LO MEJOR DEL PARTIDO

 




LA FICHA DEL PARTIDO





Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini, Emiliano Insúa y Fernando Román; Javier Iritier, Francisco Cerro, Leandro Maciel y Gastón Lodico; Martín Cauteruccio y Gabriel Hauche. DT: Martín Palermo.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Francisco Flores y Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Diego Monarriz y José Di Leo.



Gol en el primer tiempo: 5m. Gabriel Hauche (A).

Gol en el segundo tiempo: 10m. Hauche (A).

Cambios en el segundo tiempo: 17m. Nahuel Barrios por Gordillo (SL), 17m. Mariano Peralta Bauer por Rojas (SL), 24m. Siro Rosané por Sabella (SL), 24m. Nahuel Panaro por Iritier (A), 29m. Jonathan Zacaría por Maciel (A), 29m. Francisco Cerro por Milo (A), 34m. Lautaro Rinaldi por Hauche (A) y 34m. Francisco Grahl por Lodico (A).

Amonestados: Emiliano Insúa, Maciel, Milo y Lucero (A). Rojas, Herrera y Sabella (SL).

Incidencias: Expulsados: 12m. Ortigoza (SL), 12m. Cauteruccio (A), 25m Fernández Mercau (SL) y 45m.+3 Nahuel Barrios (SL), por doble amonestación.



Árbitro: Fernando Rapallini.

Cancha: José María Minella, de Mar del Plata.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: TELAM