Primera División

MIRÁ LA REACCIÓN DE GALLARDO CUANDO FUE CONSULTADO POR LA SELECCIÓN DE URUGUAY

Después del triunfo 1-0 de River ante Platense, un paso más hacia el título en la Liga Profesional, el entrenador debió responder sobre el presunto interés de la Celeste para reemplazar a Oscar Tabárez.

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2021

Este domingo se supo que Marcelo Gallardo figura como uno de los principales candidatos a dirigir a la Selección de Uruguay tras la salida de Oscar Tabárez En la AUF quieren un entrenador de peso, con trayectoria y recorrido después del extenso ciclo de 15 años del Maestro. Según Ovación desde Uruguay se pondrían en contacto en breve con el Muñeco.

Después del triunfo 1-0 ante Platense en Vicente López, un paso más hacia el título en la Liga Profesional, el entrenador debió responder sobre el presunto interés de la Celeste. Mirá cómo reaccionó.

Es sabido que Gallardo tiene vínculo con River hasta fin de año y nunca dio indicios de su futuro. Las veces que fue consultado en conferencia de prensa dijo hasta el hartazgo que la decisión la tomará cuando termine la competencia. 

En Uruguay no tienen apuro. Las Eliminatorias se reanudan recién en enero. La Celeste está en el 7° puesto, afuera de la zona de clasificación con 4 fechas por jugar. Paraguay, Venezuela, Perú y Chile son los partidos que restan.