Primera División

EL MALESTAR DE JULIO CÉSAR FALCIONI CON LOS ARBITRAJES

A Independiente le anularon mal un gol en la derrota contra Central Córdoba. "Estamos acostumbrados a estas decisiones"

Por Redacción EG ·

21 de noviembre de 2021

Julio Falcioni, manifestó anoche que el equipo "tiene complicaciones" con las decisiones que tomaron distintos árbitros en el presente torneo de la Liga Profesional de fútbol.

Luego de la derrota 0-1 en Santiago del Estero ante el local Central Córdoba, el entrenador del Rojo se refirió a la polémica determinación que tomó el juez Fernando Echenique, quien anuló una maniobra que terminó en gol del cordobés Silvio Romero, cuando el encuentro estaba empatado sin goles en la primera etapa.

Las imágenes televisivas demostraron que el jugador de Independiente estaba habilitado, más allá de la postura asumida por el árbitro principal.

"El equipo tuvo complicaciones con las decisiones arbitrales permanentemente en este campeonato. Estamos acostumbrados", se quejó Falcioni.

"Lo de Silvio Romero era gol lícito. Pero pareciera que no conocen el reglamento porque ante la duda tienen que dejar seguir", insistió Falcioni, en conferencia de prensa en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

 

 

Imagen La posición de Silvio Romero en el gol anulado contra Central Córdoba
La posición de Silvio Romero en el gol anulado contra Central Córdoba
 

El director técnico remarcó que si la conquista hubiese sido cobrada "el juego cambiaba, indudablemente".

Falcioni también describió que el encuentro frente al 'Ferroviario' resultó "parejo, muy cerrado". "El rival sacó ventaja en una maniobra con remate de media distancia y definió el marcador", consideró el DT del 'Rojo'.

El plantel continuará trabajando sin pausa en el predio de Villa Domínico, a la espera del cotejo del miércoles ante Boca Juniors, en el Libertadores de América, por la 22da. jornada.

 

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES