Primera División

BATTAGLIA: "HAY QUE SEGUIR, EL OBJETIVO ES CLASIFICAR A LA LIBERTADORES"

Tras la victoria ante Sarmiento, el entrenador de Boca Juniors habló de todo. El presente del equipo, la final que se viene de la Copa Argentina, las lesiones y la meta principal que tiene el club en lo que resta del año.

Por Redacción EG ·

20 de noviembre de 2021

Las frases más destacadas del entrenador "xeneize" en conferencia de prensa:

“No me modifica nada lo que pueda pasar en la final (Copa Argentina). Agarramos el equipo en una posición que no lo queríamos ver. Hay que seguir, el objetivo es clasificar a la Copa Libertadores”

“Siempre voy a intentar que el equipo haga la mayor cantidad de puntos posibles”

"Nos ha tocado agarrar en un momento difícil del equipo. Hemos sumado muchos puntos, estamos en una final, hoy por hoy dentro de la Libertadores. Boca es mi casa, siempre voy a querer lo mejor. Veremos después de diciembre"

 

"Apostamos a intentar ser siempre protagonistas, es lo que merece este club"

"Marcos Rojo salió por precaución, el día estaba pesado e hicieron un esfuerzo enorme”

"Hoy Campuzano tuvo un muy buen partido. Es un jugador con dinámica y quite. Hoy por hoy tiene la oportunidad de jugar, depende de él mantener el puesto”

"Estoy muy contento con lo que Edwin (Cardona) nos otorga dentro de la cancha. No sé qué va a pasar en diciembre. Nosotros tenemos que cumplir objetivos y no depende de mi. Es un jugador importante y de jerarquía”

"Dentro de las lesiones que hemos tenido siempre hemos tratado de armar el mejor equipo para el partido que nos toque disputar. Hoy tuvimos casi todo el plantel a disposición y el equipo se asemeja mucho a lo que intentamos buscar”

"Lisandro (López) es parte del plantel, está tratando de hacer lo mejor en el momento que le toque estar. En los entrenamientos suma siempre”

"A Luis (Vázquez) lo conocemos y me alegra su presente. Es un jugador que vive del gol”

"No me puse a hablar nada que sea después de diciembre. Hoy estoy pensando en los partidos que tenemos y cumplir el objetivo"

FOTO DE PORTADA: Fernando Gens (TELAM)