Primera División

LO MEJOR DE ESTUDIANTES 4-1 HURACÁN

Los dobletes de Gustavo Del Prete y Leandro Díaz le dieron la victoria al equipo de Zielinski. Descontó Cristaldo.

Por Redacción EG ·

19 de noviembre de 2021

Estudiantes tiene las metas bien claras, posee 51 puntos en la tabla general y esa cifra le permite clasificar con cierta comodidad (cinco unidades de los que no logran ingresar al certamen) a la Copa Sudamericana. En la últma fecha viene de empatar 1 a 1 con Lanús en la Fortaleza.

Huracán, con 42 puntos en la tabla general, solo ve como finalidad la utópica clasificación a la Sudamericana, ya que se posiciona a cinco puntos de Racing, el último que avanza a ese certamen. En la última fecha viene de empatar 1 a 1 ante Argentinos Juniors.

En el historial en el profesionalismo jugaron en 163 oportunidades con ventaja para los platenses de 67 triunfos a 51 y 45 empates.

El partido se jugará a partir de las 17:00 horas en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi en La Plata, con el arbitraje de Germán Delfino y televisación de TNT Sports.

Probables formaciones:

Estudiantes: Mariano Andujar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Matías Pellegrini, Fernando Zuqui, Bautista Kociubinski y Franco Zapiola; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quílez, Jonathan Galván, Leandro Grimi y Cesar Ibañez; Claudio Yacob o Fabián Henríquez; Jhonatan Candia, Franco Cristaldo, Lucas Vera y Rodrigo Cabral; Enrique Triverio.

DT: Frank Kudelka.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES