Primera División

FALCIONI MANTIENE UNA DUDA PARA ENFRENTAR A CENTRAL CÓRDOBA

El entrenador de Independiente no confirmó aún el equipo para enfrentar al equipo santiagueño por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

18 de noviembre de 2021

En un principio el once para enfrentar al equipo de Sergio Rondina sería:

Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Gastón Togni; Lucas Romero, Domingo Blanco; Alan Velasco, Alan Soñora, Andrés Roa; Silvio Romero.

Falcioni mantiene una duda que es la de Gastón Togni -titular contra Arsenal de Sarandí- y Ayrton Costa (superó el desgarro en el bíceps femoral de pierna derecha).

"En lo personal todos los jugadores están preocupados por su futuro. Eso es decisión de ellos y de la dirigencia. La mejor manera de tener continuidad es jugando y jugando bien, hay que seguir trabajando", aseguró Falcioni en la conferencia de prensa, en la antesala de los comicios de diciembre.

"A los jugadores les digo que se abstraigan de lo que pueda ocurrir después del torneo. Estuvimos trabajando en la parte física y táctica, tratando de seguir mejorando día a día", continuó este jueves.

Independiente tiene como objetivo meterse en la próxima Copa Sudamericana aunque mira de reojo la Copa Libertadores -está a cuatro de Boca Juniors- y para eso deberá sumar de a tres. El equipo de Falcioni viaja mañana a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba el sábado a las 21:30 horas en el estadio Ciudad de Madres.