Primera División

REAPARECIÓ TEVEZ: "TODAVÍA NO SÉ SI VOY A VOLVER A JUGAR"

El Apache volvió a hablar después de un tiempo y tocó todos los temas: su futuro como futbolista, la chance de jugar en Estados Unidos y la vuelta al palco para ver a Boca.

Por Redacción EG ·

11 de noviembre de 2021

CARLOS TEVEZ reapareció después de varias semanas y, en diálogo con Alejandro Fantino y Rolando Schiavi en un canal de Twitch, tocó todos los temas: su futuro como futbolista, la chance de jugar en Estados Unidos y la vuelta al palco para ver a Boca.

“Acá en Argentina no juego más. No sé todavía si voy a volver a jugar”, deslizó en plena charla. ¿Volver a jugar en el país? La respuesta fue clara: “Nooo, gracias. Nah, dejá, me quedó en mi casa. ¿Jugar en un equipo del interior como Colón o Unión? Estás loco. Vení vos de Santa Fe en micro todos los fines de semana con 37 años”.

Además hizo una analogía con su hijo menor para explicar cómo está metido en el fútbol actual: “Soy como Lito, que cuando era chico le tirabas una pelota y corría para el otro lado. Le dabas la pelota para que pateara, pero se corría y seguía caminando. Ni con la mano la agarraba”.

Después de su salida de Boca el Apache había dicho que haberse ido del club de sus amores no significaba que se retirara del fútbol profesional. ¿Dónde y cómo podría volver a jugar, entonces? “Tiene que ser algo que pueda disfrutar. A mi hija Flor le gusta Washington. Ahí está jugando Wanchope (Ábila, su amigo de Boca). Capaz jugar un añito así y hacer la green card. Si aparece algo que me llame la atención para hacer el sacrificio un año, donde la pase bien y juegue sin ninguna presión”.

¿Podría regresar a Boca para despedirse con los últimos seis meses? Tevez lo tiene muy claro: "No. No tengo el alma ni el corazón con el que siempre jugué por esa camiseta. Ya está. No te da la cabeza ni el físico".Eso sí: va a volver a la Bombonera para ver al Xeneize: “Voy a volver al palco, lo tengo a dos lugares del de Diego (Maradona). Tengo ganas”.