Primera División

JULIÁN ÁLVAREZ: ESE GOLEADOR OBJETO DE DESEO

Los ojos de algunos clubes de Europa escudriñan el andar del delantero millonario. Mientras se negocia su nuevo contrato, aparecen posibles destinos en el horizonte. Los repasamos.

Por Redacción EG ·

10 de noviembre de 2021

Desde España uno de los clubes que se suma a la carrera por la nueva joya del fútbol Argentino es el Atlético de Madrid.

Ya es conocido el interés de Fiorentina (su manager es Nicolás Burdisso), Milán que necesita recambio en la ofensiva y Juventus junto al Leverkusen de Alario.

Mientras tanto, en la Argentina, la dirigencia de River y el representante del club, Fernando Hidalgo, iniciaron gestiones para renovar el contrato que finaliza en diciembre del año próximo, aunque por ahora la traba principal es el monto de U$S25 millones que tiene la cláusula de rescisión. De todas formas, de aparecer una oferta por 20 millones limpios para el club, la transferencia se hace.

Desde el lado del jugador la idea es que la cláusula no aumente o incluso que baje para poder tener un mejor mercado el año que viene. La dirigencia prefiere mejorar esa cifra en virtud de la actualidad del jugador y las tentaciones de los poderosos equipos europeos.

Álvarez será el jugador con mejor contrato del fútbol argentino pero resta ver el tema de la cláusula gatillo que está lejos de acordarse, por eso la reuniones se retomarán en diciembre luego de las elecciones y tras finalizado el torneo.