Primera División

EDUARDO DOMÍNGUEZ PREPARA MODIFICACIONES EN COLÓN PARA RECIBIR A PLATENSE

El entrenador del Sabalero estará obligado a cambiar por las ausencias del defensor Paolo Goltz y del delantero colombiano Wilson Morelo.

Por Redacción EG ·

04 de noviembre de 2021

EDUARDO DOMÍNGUEZ, director técnico de Colón de Santa Fe, prepara variantes en su equipo para recibir el sábado a Platense, por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con las ausencias confirmadas del zaguero Paolo Goltz y del delantero colombiano Wilson Morelo por distintas dolencias.

Goltz, con un desgarro en el sóleo de la pierna derecha, y Morelo, todavía convaleciente de una reacción alérgica, son los únicos jugadores que no estarán a disposición, ya que el cordobés Christian Bernardi se recuperó de una molestia y es uno de los jugadores que retornaría al equipo titular.

Además el entrenador sabalero piensa en colocar desde el arranque a Cristian Ferreira, quien en la derrota del lunes ante Patronato volvió a tener minutos de fútbol tras una molestia muscular.

Una de las cuestiones a dilucidar en los entrenamientos que restan es si Domínguez mantendrá la línea de cuatro defensores con que arrancó ante los paranaenses o si decide volver a los tres zagueros con dos laterales, como ensayó en el segundo tiempo de ese partido.

En principio, además del arquero Leonardo Burián, tienen asegurado su lugar Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi, en tanto en la mitad de la cancha jugarán Federico Lértora y Rodrigo Aliendro, mientras que las dudas comienzan en el bloque ofensivo.

La posibilidad más firme es que el técnico se incline por el ingreso de Ferreira por Mauro Fórmica y Lucas Beltrán por Morelo para acompañar a Facundo Farías en el ataque, mientras que la última camiseta titular quedaría reservada para Bernardi.

Imagen de portada: Fotobaires