Primera División

MARCELO GALLARDO Y SUS ENOJOS CON LOS ÁRBITROS

Ayer el entrenador de River Plate estalló contra Pitana por sus fallos arbitrales. El Muñeco tiene una lista de reproches para con los hombres de negro, reapasamos un puñado de ellos.

Por Redacción EG ·

01 de noviembre de 2021

SUPERLIGA ARGENTINA, RIVER 1-BOCA 2

"Le faltaste el respeto a Montiel, no les faltes el respeto a mis jugadores", le advirtió Marcelo a Gallardo a Pitana al terminar el encuentro. El entrenador tuvo fallos erróneos para ambos equipos durante el partido, pero a River lo perjudicó al anularle un gol a Scocco que hubiera significado el empate.

El enojo de Gallardo con Pitana
 

COPA LIBERTADORES, SANTA FE 0 - RIVER PLATE 0.

Por la tercera fecha de la fase de grupos, River Plate se enfrentó a Santa Fe el 6 de mayo de este año en Colombia.
El árbitro del encuentro fue Alexis Herrera, quien no cobró una falta a Girotti muy cerca del área grande sobre el final del partido. Gallardo ya se había enojado promediando el segundo tiempo, luego que Jorge Carrascal cayó en el área rival producto de un cuerpo a cuerpo que el árbitro no consideró penal.
Al término del encuentro el entrenador de River Plate fue derecho a increpar al árbitro, quien lo escuchó y no dudó en amonestarlo.


COPA DE LA LIGA: BOCA 1 - RIVER PLATE 1

Por los cuartos de final de la competencia se enfrentaron en La Bombonera el 16 de mayo de este año. El partido terminó en empate y por penales el local pasó de ronda. El enojo de Gallardo esta vez fue con Ariel Penel, el cuarto árbitro del encuentro, luego de reclamar falta de Tevez a Maidana en la jugada previa al gol.

El reclamo no se hizo esperar y el enojo tampoco.

LIGA PROFESIONAL DE FÚTBOL: ESTUDIANTES 1 - RIVER PLATE 1

A los 39 minutos de la segunda parte, Enzo Fernández cargó por la espalda a Leo Godoy y el misionero cobró falta a favor de Estudiantes. Esto provocó el insulto al aire por parte del Muñeco. Según se pudo ver en la transmisión, Gallardo le dijo "¿qué cobrás, pelotudo?".

Luego en conferencia de prensa, aclaró lo sucedido.