Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE CENTRAL CÓRDOBA 0-0 ALDOSIVI

José Devecchi fue la gran figura del partido. El Ferroviario lleva 8 sin ganar (5d y 3e). El Tiburón acumula 4 sin perder (2v y 2e).

Por Redacción EG ·

31 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: ALDOSIVI 

 

El conjunto marplatense lleva tres jornadas sin derrotas, con un empate sin goles ante Newell's y dos victorias: 1 a 0 ante Independiente y 2 a 1 frente a Arsenal en la última presentación.

Los dirigidos por el entrenador Martín Palermo se ubican en la vigésima posición con 20 puntos, a 22 del líder River Plate (42).

Central Córdoba, en tanto, se encuentra en el último lugar de la tabla con 13 puntos y lleva ocho partidos sin triunfos (2 a 0 ante Atlético Tucumán por la fecha 11).

Ambos equipos se encuentran entre los tres últimos en la tabla de los promedios (el otro es Patronato) de cara a los descensos que habrá en 2022.

El partido se jugará desde las 21:15 en el estadio Alfredo Terrera de la capital santiagueña, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por la TV Pública.

Posibles formaciones:

Central Córdoba: César Rigamonti; Gonzalo Bettini, Oscar Salomon, Franco Sbuttoni, Jonathan Bay; Lucas Melano, Mateo Montenegro, Carlo Lattanzio, Sebastián Ribas; Claudio Riaño, Milton Gimenez.

DT: Sergio Rondina.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Gastón Gil Romero, Leandro Maciel, Malcom Braida, Francisco Grahl, Manuel Parano; Martín Cauteruccio.

DT: Martín Palermo.