Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE TALLERES 1-0 HURACÁN

El equipo de Alexander Medina se impuso con gol de Diego Valoyes y es escolta de River. El Globo no gana en Córdoba, en primera división ante la T, desde 1990 (ganó en esta racha en la BN en el año 2006).

Por Redacción EG ·

30 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: TALLERES 

 

Talleres está sumergido en una racha adversa, solo sumó cuatro puntos de los últimos 15 en juego. Una victoria hoy ante Huracán sería fundamental desde lo anímico. Los del Cacique Median vienen de caer ante River Plate y  de empatar de manera inesperada ante Lanús, luego de ir ganando 3 a 0.

El equipo cordobés suma 33 unidades en la Liga profesional, ubicándose en el tercer puesto y a nueve del puntero River Plate. En la tabla de la clasificación a las Copas se encuentra en zona de Copa Libertadores con 53 puntos.

Huracán llega en su mejor momento tras vencer en el clásico a San Lorenzo por 2 a1, hilvanando así su segunda victoria al hilo. Antes había goleado a Banfield como visitante por 4 a 1. En la Liga Profesional suma 28 unidades y se encuentra en la octava posición.

La ilusión de los dirigidos por Frank Kudelka es la de meterse en zona de clasificación a Copa Sudamericana. El Globo marcha en la duodécima colocación de la tabla anual, con 41 puntos, tres menos que Racing, que sería el último en clasificarse a la competencia internacional.
El juego comenzará a las 18:00 horas, contará con el arbitraje de Patricio Loustau y será televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Juan Cruz Esquivel; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

DT: Alexander Medina.

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Leandro Grimi y César Ibáñez; Franco Cristaldo, Claudio Yacob y Lucas Vera; Nicolás Silva, Enrique Triverio y Rodrigo Cabral.

DT: Frank Kudelka.