Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE GIMNASIA 2-2 CENTRAL CÓRDOBA

GOLES: 13m Milton Giménez (0-1), 28' Luis Rodríguez falló un penal (GLP). 49m Maxi Coronel (1-1), 58m Luis Rodríguez (2-1), 65m Milton Giménez (2-2). El Ferroviario sigue sin ganar como visitante.

Por Redacción EG ·

22 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

 

Después de encadenar cuatro victorias en las últimas seis fechas, Gimnasia acumuló 39 puntos en la tabla anual 2021 y se ubica a cuatro puntos de la zona de clasificación a la Sudamericana, con Unión de Santa Fe (41) y Rosario Central (39) entre medio.

El equipo de Nestor Gorosito viene de derrotar a Arsenal en Sarandí por 1 a 0, en el campeonato ocupa el puesto 12 y suma 24 unidades .

Central Córdoba todavía no pudo ganar de visitante y está obligado a sumar de a tres unidades para engrosar mejorar su promedio de cara a la vuelta de los descenso a partir de la próxima temporada. El Ferroviario suma tan solo 12 unidades y marcha último en el torneo. En el último encuentro cayó derrotado ante Vélez por 2 a 1.

Probables formaciones:

Gimnasia: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Lucas Licht; Emanuel Cecchini, Matías Pérez García, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Miguel Rodríguez y Rodrigo Holgado.

DT: Néstor Gorosito.

Central Córdoba: César Rigamonti; Juan Cruz González, Oscar Salomón, Franco Sbuttoni y Jonathan Bay; Jesús Soraire, Cristian Vega, Juan Galeano y Alejandro Martínez; Leonardo Sequeira y Sebastián Ribas.

DT: Sergio Rondina.