Primera División

NEWELL'S Y ALDOSIVI NO ROMPIERON EL CERO

Igualaron sin tantos en el duelo de necesitados en un partido disputado en Rosario. El equipo de Palermo sumó su segunda valla invicta al hilo mientras que el local, que fue dirigido interinamente por Adrián Taffarel, lleva 5 sin ganar.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2021

Lógico resultado para dos equipos que no están teniendo un buen certamen, de hecho ambos perdieron a sus entrenadores (Gago en Aldosivi y Gamboa en Newell's).

La Lepra, dirigida interinamente por Taffarel, fue un poco más que su rival, que se resguardó bien atrás y volvió a mantener el arco en cero.

Pasada la media hora de juego Newell's estuvo a tiro del primero con un córner olímpico ejecutado por Nicolás Castro que entre José Devecchi y el travesaño lograron desactivarlo.

El propio Castro probó suerte con un tiro libre lejano sobre los 38 minutos que picó antes y salió ancho.

Newell's recién volvió a inquietar a los 19 minutos del segundo tiempo con un cabezazo por el segundo palo de Francisco González que se fue desviado por poco.

Devecchi se le lució a nueve para el final tras un potente zurdazo de Panchito González que el arquero de Aldosivi mandó al córner con una buena tapada.

Sobre los 43' del complemento Scocco habilitó a Comba que no pudo definir con precisión ante la rápida salida del arco de Devecchi, ya transformado en la figura de la tarde rosarina.

En la próxima jornada Newel's visitará a Sarmiento y Aldosivi recibirá a Arsenal.
 

FOTO DE PORTADA: @Newells