Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE NEWELL’S 0-0 ALDOSIVI

El local fue dirigido de manera interina por Adrián Taffarel. Ganó uno de los últimos 12 en el torneo. La visita, después de cortar la racha de 8 derrotas en fila, acumula dos sin perder.

Por Redacción EG ·

21 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: NEWELL'S

 

 

La preocupación de ambos equipos es la tabla de los promedios para los descensos, que se activarán nuevamente en 2022. Newell 's se ubica en el puesto 16 con un promedio de  1,226, mientras que Aldosivi marcha último con 0,924.

El director técnico interino de Newell's, Adrián Taffarel pondrá casi el mismo equipo que viene de perder como visitante ante Gimnasia, con el ingreso de Jerónimo Cacciabue por Diego Calcaterra en el medio, con Ignacio Scocco como mediapunta y a Jonatan Cristaldo como centrodelantero.

El volante central Julián Fernández, quien se recuperó de un desgarro, ocupará un lugar en el banco de suplentes, pero no así el mediocampista Pablo Pérez y el mediapunta Maximiliano Rodríguez, quienes siguen lesionados y no integrarán el plantel "rojinegro".

En tanto, Martín Palermo, el flamante director técnico de Aldosivi que cortó una racha de ocho derrotas consecutivas, mantendría la misma alineación que viene de vencer 1 a 0 a Independiente como local.

El encuentro comenzará a las 16:45 horas en el estadio Coloso Bielsa del Parque Independencia, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por la Televisión Pública.

Posibles formaciones:

Newell's: Ramiro Macagno; Patricio Acevedo, Cristian Lema, José María Canale y Franco Negri; Maximiliano Comba, Jerónimo Cacciabue, Fernando Belluschi y Nicolás Castro; Ignacio Scocco; Jonatan Cristaldo.

DT: Adrián Taffarel.

Aldosivi: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López Quintana, Marcos Miers y Fernando Román; Malcom Braida, Federico Gino, Gastón Gil Romero y Gastón Lodico; Gabriel Hauche y Martín Cauteruccio.

DT: Martín Palermo.