Primera División

LAS EXPLOSIVAS DECLARACIONES DEL PRESIDENTE DE GIMNASIA CONTRA MESSERA

"Se besa el escudo, pero pidió cobrar hasta fin de año", expresó Pellegrino. La respuesta de Leandro Martini.

Por Redacción EG ·

18 de octubre de 2021

Gimnasia es uno de los 11 equipos que cambiaron de entrenador en lo que va de la Liga Profesional. Luego de la fecha 9, la dirigencia decidió echar a la dupla Martini-Messera, con contrato hasta diciembre, para que asuma Néstor Gorosito.

El presidente Gabriel Pellegrino destapó la olla hoy al contar detalles de la desvinculación y de la rescisión contractual de la dupla. En ese sentido, le apuntó directamente a Mariano Messera.

"Leandro Martini es un caballero, entendió todo y entendió de qué manera tenía que dejar el cargo. Pero Messera, que es el más identificado con Gimnasia, el que más se besa el escudo, pidió cobrar el contrato hasta el último día que estaba firmado. No hizo como todos los técnicos que cobran hasta el día que trabajaron", expresó el presidente en diálogo con FM 93.1. 

"Pidió cobrar hasta el 31 de diciembre cuando descorche la última sidra o el último champagne. Está en un plan de pago y por supuesto que se lo vamos a pagar", agregó el mandamás de Gimnasia. 

En 31 partidos en el Lobo, la dupla Martini-Messera cosechó el 42% de los puntos, producto de 9 victorias, 12 empates y 10 derrotas. “Cuando piensan con el corazón y el escudo aceptan todo, ahora cuando es algo que les favorece a ellos y no al club, el escudo queda de lado y el corazón lo dejan en la casa", agregó Pellegrino.

La respuesta por las explosivas declaraciones no tardaron en llegar. En sus redes sociales, Leandro Martini respaldó a su compañero Mariano Messera y se distanció de los dichos del presidente de Gimnasia. "Orgulloso de haber defendido los colores que tanto amamos", publicó. 


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES