Primera División

LOS 4 CAMBIOS DE BATTAGLIA PARA JUGAR CONTRA HURACÁN

Boca visita el sábado al Globo, con el objetivo de ratificar el buen triunfo contra Lanús.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2021

Sebastián Battaglia hará cuatro cambios en la formación que visitará el sábado a Huracán, por la fecha 16 del torneo de la Liga Profesional de Fútbol, respecto de la que venció en la jornada pasada a Lanús.

Las modificaciones, ya previstas a partir de los ensayos en el inicio de la semana, son las de Marcos Rojo por Lisandro López, Esteban Rolón por Jorman Campuzano, Aaron Molinas por Edwin Cardona y Luis Vázquez por Nicolás Orsini.

Rojo volverá al equipo luego de una fecha de suspensión por su expulsión en el superclásico; Campuzano, por su parte, debe salir por acumulación de cinco amarillas; y Cardona y Orsini están lesionados, ambos con desgarros en el bíceps femoral derecho.

Los titulares para ir al estadio Tomás Adolfo Ducó, a los que probó en el ensayo de hoy, son: Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Rojo y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Rolón y Agustín Almendra; Molinas; Cristian Pavón y Vazquez.

A la lista de los lesionados hay que agregar al lateral derecho peruano Luis Advíncula, con un desgarro en el cuadríceps de la pierna izquierda: estará inactivo cerca de 20 días y se perderá el choque de mañana de su seleccionado ante la Argentina, en River, por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022.

La otra novedad saliente de esta mañana fue la presencia para los suplentes de Salvio y Ramírez, ambos con posibilidades de tener minutos en la 17ma fecha del certamen ante Godoy Cruz, en la Bombonera, el próximo miércoles.

CON INFORMACIÓN DE TELAM