Primera División

RESERVA: BOCA JUNIORS CONSIGUE SU CUARTO TRIUNFO CONSECUTIVO EN RESERVA

El equipo de Hugo Ibarra y Mauricio Serna sumó un triunfo más a su racha positiva al imponerse ante Huracán por 2 a 1, en el arranque de la fecha 16.

Por Redacción EG ·

13 de octubre de 2021

La reserva Xeneize se impuso en el predio La Quemita, del club de Parque de los Patricios. Tomás Díaz (hijo del ex defensor catamarqueño Daniel "Cata" Díaz) y Gonzalo Morales marcaron para el elenco xeneize, que ya está segundo en la tabla de posiciones, con 30 unidades, a apenas 3 del líder invicto, Estudiantes de La Plata.

Las tres victorias anteriores de Boca se consumaron con resultados más abultados: 3-1 a Colón, 3-0 a River Plate y 5-0 a Lanús.

El mediocampista Valentín Sánchez conquistó el tanto del local, que reúne 14 puntos en la clasificación.

Por su parte Rosario Central en Arroyo Seco venció a Patronato de Paraná, por 2 a 1.El delantero Franco Frías (suma 13 goles en el campeonato y es el máximo artillero) y Ulises Ciccioli festejaron para el conjunto rosarino, que es conducido por el director técnico Adrián Dezotti. El mediocampista Juan Barinaga marcó para el elenco paranaense, que dirige el entrenador Gabriel Graciani.

Vélez Sarsfield y Arsenal empataron 1 a 1 en la Villa Olímpica del club de Liniers. Mateo Pellegrino y Nahuel Frascone fueron los autores de los goles.

Las principales posiciones son:

Estudiantes 33
Boca 30
Argentinos Juniors y Banfield 27
Lanús, Platense y Colón 26
Rosario Central 25