Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE TALLERES 2-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

GOL: 69' Nahuel Tenaglia, de cabeza, luego de un córner y 75m Michael Santos, tras acción personal, luego de una gran corrida de Diego Valoyes. La tabla ahora: River 33, Talleres 32.

Por Redacción EG ·

11 de octubre de 2021

FOTO DE PORTADA: PRENSA ATLÉTICO TUCUMÁN 

Talleres viene de caer en la última fecha por  3 a 0 ante Defensa y Justicia, resultado que le cortó una racha de 10 encuentros sin derrotas y que le quitó la punta del certamen, ahora en manos de los dirigidos por Marcelo Gallardo con 34 puntos tras conseguir este sábado un nuevo triunfo ante Banfield.

El equipo de Alexander Medina es escolta con 29 unidades y quiere recuperarse rápido del traspié en Florencio Varela para retomar la confianza y mantenerse con chances de pelear por el título.

Para el juego de hoy, que se disputará ante unos 28.000 hinchas en el Kempes, Medina contará con los regresos del lateral Enzo Díaz y el delantero Carlos Auzqui, quienes cumplieron sus sanciones y estarían desde el arranque.

El equipo de Walter De Felippe está realizando una pobre campaña, viene de cinco partidos sin conseguir triunfos, con tres derrotas y dos empates, y con 16 unidades se encuentra relegado a la posición 19 , por lo que intentará sumar en Córdoba para engrosar su puntaje.

Los dirigidos por Omar De Felippe igualaron sin goles ante San Lorenzo en su anterior partido y para el armado del equipo no contarán con los lesionados Mauro Osores ni Oscar Benítez.

El encuentro de este lunes comenzará a las 21:15 horas, contará con el arbitraje de Diego Abal y será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Talleres: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Carlos Auzqui, Diego Valoyes y Michael Santos.

DT: Alexander Medina.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Camilo Albornoz, Jonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Leonardo Heredia; Augusto Lotti y Cristian Menéndez.

DT: Omar De Felippe.