Primera División

BOCHINI: "A DIEGO LO VOY A QUERER Y EXTRAÑAR SIEMPRE"

El ídolo máximo de Independiente recordó a Maradona en la Expo Fútbol que se realizó hoy en Avellaneda y dijo que lo recordará "por siempre", en una jornada donde recibió el afecto de los hinchas.

Por Redacción EG ·

08 de octubre de 2021

"Cuando vino al Libertadores de América, Diego nos llenó de satisfacción. Es alguien que voy a querer mucho y recordar siempre", declaró Bochini durante la conversación que mantuvo en el auditorio montado en el parque La Estación, de Güemes al 700.

El "Bocha", campeón del mundo con Maradona en México 1986, revivió sus momentos con Diego tanto en los torneos locales como en el campeonato del mundo que significó la segunda copa para el seleccionado argentino.

Bochini fue una de las grandes personalidades que se dieron cita en Avellaneda para la exposición sobre fútbol que tendrá continuidad hasta el domingo 10, de 12 a 20, con entrada libre y gratuita.

El "Bocha" estuvo acompañado de otra gloria del Rojo como Ricardo "Chivo" Pavoni, quien elogió a su excompañero de equipo al señalar que "si el Bocha no hubiera jugado en nuestra época, ya estaría en Europa. En ese momento no estaba la tecnología, además de no saber cómo era el mundo, estaba el amor por nuestra camiseta, la Roja. Le agradezco a Bochini que se haya quedado en Independiente".
 

 

FOTO DE PORTADA: Eliana Obregón TELAM