Primera División

EL PLATO PREVIO: TRIUNFOS DE SARMIENTO Y ARGENTINOS POR LA MÍNIMA

Antes del Superclásico, el equipo de Junín venció 1-0 a Gimnasia, mientras que el conjunto de Milito hizo lo propio contra Rosario Central. Mirá los goles.

Por Redacción EG ·

03 de octubre de 2021

Si se tratara de un menú, podríamos decir que los partidos que jugaron Gimnasia-Sarmiento y Rosario Central-Argentinos se trataron de la picada, previo al plato principal, que es el Superclásico que protagonizarán River y Boca en el Monumental a las 17.00.

En ambos partidos de las 13.30 se repitió la misma situación: triunfos visitantes por la mínima. 

Sarmiento le ganó al Gimnasia de Pipo Gorosito en el estadio Único de La Plata, renombrado Diego Maradona, con un gol de Torres de penal en el primer minuto de adición de la primera etapa.

De esta manera, el equipo de Junín volvió a ganar después de 6 partidos y encontró algo de oxígeno para Mario Sciacqua, su entrenador.

 

 

 

Por otra parte, el Argentinos de Gabriel Milito sigue escalando en la Liga Profesional. Con un gol de Gabriel Carabajal derrotó 1-0 al Rosario Central del Kily González, que jugó con uno menos desde los 38 de la primera parte por la expulsión de Nicolás Ferreyra.

El conjunto de La Paternal suma 5 encuentros sin perder, 3 sin recibir goles y se ilusiona con acceder a algún certamen internacional en la próxima temporada.

 

FOTOS DE PORTADA: FOTOBAIRES