Primera División

HURACÁN Y ARSENAL SE ENFRENTAN EN PARQUE PATRICIOS

Ambos equipos vienen de ganar en la fecha anterior y buscarán hilvanar la segunda victoria consecutiva.

Por Redacción EG ·

02 de octubre de 2021

Huracán, dirigido por Frank Kudelka, llegará luego del valioso triunfo logrado en Rosario ante Newell's Old Boys por 1 a 0, que le sirvió para elevar el ánimo y, en especial, para engrosar el magro promedio para la temporada próxima, ya que apenas supera a cuatro equipos.

Por su parte, Arsenal consiguió vencer de local a Lanús 1 a 0 en el primer triunfo del equipo desde que asumió como entrenador Israel Damonte, quien sumaba tres empates y tres derrotas, sin goles a favor.

En el historial jugaron en 14 ocasiones con leve ventaja de Arsenal con cinco triunfos contra tres del "Globo" y seis empates.

El partido se desarrollará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, ubicado en el barrio porteño de Parque de los Patricios, desde las 15:45 horas, con Patricio Loustau como referí y televisación de TNT Sports.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Lucas Merolla y César Ibáñez; Lucas Vera, Fabián Henriquez y Franco Cristaldo; Rodrigo Cabral, Matías Cóccaro y Jhonatan Candia.

DT: Frank Darío Kudelka.

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavídez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Dardo Miloca, Leonel Picco, Facundo Kruspzky y Nicolás Castro; Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola.

DT: Israel Damonte.